Servicios

Ambar puede ofrecer un servicio íntegro basado en

Asesoramiento técnico

Ya sea buscando un ahorro energético o aportando ideas en los procesos industriales nuevos o existentes.

Proyección

Proyección y dimensionamiento de los equipos de combustión.

Instalación

Instalación y puesta en marcha de los equipos de combustión.

Homologación

Homologación y legalización de las instalaciones.

Servicio post-venta

Pudiendo incorporar al mantenimiento correctivo y preventivo la totalidad de los equipos de combustión existentes en sus instalaciones.

Ambar Combustión dispone de diferentes agentes de puesta en marcha culificados, repartidos por toda la Península Ibérica para realizar servicios correctivos y preventivos de equipos de combustión nuestra marca o ajenos de otras marcas, así como instalaciones de gas o de cualquier otro combustible.

Con el fin de reducir el consumo de combustible en sus instalaciones, Ambar dispone de un equipo técnico, experimentado y cualificado que estudiará y aconsejará los cambios y/o modificaciones en su maquinaria / quemadores para conseguir un ahorro de combustible, siempre respetando el medio ambiente.

Este web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica y estadísticas, no recaba ni cede datos de carácter personal sin tu conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a webs de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Puedes personalizar las cookies aquí  -   
Privacidad